Trabaja con Nosotros

PREGUNTAS

FRECUENTES

Este miedo es muy común entre las chicas que quieren trabajar como modelo webcam, sin embargo existen formas de reducir este riesgo. Basados en nuestra experiencia podemos dar fe y testimonio de que con los siguientes tips podremos minimizar al máximo el riesgo de ser vistas por alguna persona cercana.

* Bloquear las plataformas en las que trabajamos para que no puedan ser vistas en Colombia.

* No decirle a ninguna persona en que estamos trabajando y mantener el bajo perfil.

* No contar o no decirle a ninguna persona nuestro nickname ( nombre artístico ).

* No mencionar las plataformas en las que trabajamos ni el horario en que lo hacemos.

Como lo mencionamos estos tips nos ayudarán a reducir el riesgo de ser vistas, sin embargo debemos recordar que estamos en internet; si una persona tiene la sospecha de que trabajamos como modelo webcam y cuenta con conocimientos avanzados en sistemas nos podrá buscar.

¿ El modelaje webcam es ilegal ?

El modelaje webcam en colombia no cuenta con un código CIIU ante la DIAN ni CÁMARA DE COMERCIO; este proceso de legalización o gestión se viene dando por parte del gobierno. sin embargo actualmente los estudios contamos con todos los documentos que debe tener cualquier empresa, creando las mismas con los códigos que más se asemejan al objeto social que desempeñamos. ( no es ilegal ).

Actualmente el modelaje webcam viene teniendo un crecimiento continuo y las chicas que toman este trabajo con empeño y dedicación obtienen muy buenos resultados, tanto en la parte de personal ( autoestima ) como en la parte económica.

Esfuerzo, dedicación y actitud, trabajar minimo 6 dias a la semana, 6 horas diarias, variedad en los shows y contar con excelente calidad de transmisión ante las plataformas y estar seguras de las misma. es aquí donde a la hora de elegir a qué estudio pertenecer marca la diferencia, pues hay muchos estudios, pero no todos cuentan con las Herramientas, equipos y tecnología necesaria para lograr una excelente calidad de imagen.
Acompañamiento, capacitación y desarrollo diario. Verifica si tu estudio tiene un equipo de trabajo que cumpla con estas características que te impulsen a lograr tus sueños, pues esta es una parte demasiado importante en tu camino como modelo webcam.

Con nuestra experiencia hemos podido ver dos casos en esta situación, la pareja que recibe de buena forma esta noticia, te apoya y te motiva para que te vaya bien, te impulsa y te acompaña en tu desarrollo como modelo webcam. y la pareja que lo recibe de mala forma y te amenaza, insulta, manipula, de verdad no lo recibe nada bien.

En ambos casos podemos aconsejar siempre decir la verdad, sin saber en cual de estas dos situaciones vamos a estar, si es la primera, súper bien contamos con apoyo, nos vamos a sentir más seguras y tranquilas de saber que una persona importante para nosotros nos da su aval. si es el segundo caso, esto nos servirá para determinar con tipo de persona estamos, que tanto queremos progresar y crecer para poder cumplir nuestros sueños .

Existen muchos casos que hemos presenciado uno estos es el de chicas que ingresan y los primeros días no facturan casi nada, pero no pierden la motivación y tienen una meta fijada ( saben lo que quieren lograr y adonde van a llegar ) estas chicas por lo regular a los 2 meses están recibiendo de ganancias un aproximado de un millón doscientos ( 1.200.000) a un millón seiscientos (1.600.000) pesos quincenales.

Otro caso es el de chicas que ingresan y desde el primer momento les va super bien logrando sobrepasar un millón ( 1.000.000 ) de pesos en su primera quincena.

Nota: una modelo que cumpla con todo lo anteriormente mencionado en 8 meses o 1 año puede estar recibiendo entre cuatro millones de pesos ( 4.000.000 ) y doce millones
( 12.000.000 ) quincenales.

NO, hay muchas personas que lo creen, pero el modelaje webcam tiene su propio espacio y reconocimiento.

¿ESTÁS LISTA PARA

TRABAJAR CON NOSOTROS?

Soy mujer mayor de edad, y entiendo y estoy de acuerdo con la oferta laboral como modelo webcam a la que estoy aplicando.

PEREIRA – DOSQUEBRADAS

CEL: 3013095914

INGRESA AL MUNDO DEL MODELAJE WEBCAM Y MEJORA TUS INGRESOS